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Quito, Carcelén, Barrio La Josefina, Cuarzo No.139 y Obsidia OE-32D

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Lunes a Sábado 8:30 AM - 5:30 PM

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Sistema FK5008

COMPROBADOR  SISTEMA COMMON RAIL  FK 5008 PARA BOMBAS & INYECTORES MULTIMARCAS

El  Modelo  FK 5008 es un simulador completo que vine listo para ser acoplado a cualquier banco de pruebas diesel existente. Viene Completo con una bomba Bosch CP1, un riel común, el riel de combustible Bosch con válvula reguladora de presión  y sensor de presión, soporte de montaje de la bomba CRDI y acoples, todos los conectores eléctricos o adaptadores, cañerías  de conexión de alta presión, tubería de retorno common rail de inyección, la entrega de salida + tubo de retorno con los adaptadores, el funcionamiento instrucciones y datos de prueba. (Permite la prueba  del sistema CRDI a presiones de hasta 1800 bar)Apto para todos los bancos de tipo diesel de prueba o se puede utilizar al menos un  motor de 3 HP / 2,2 KW motor de velocidad variable para accionar la bomba Common Rail. Aplicación: El sistema de common rail de probador  FK 5008 está diseñado con el fin de probar todo tipo de bombas common rail, inyectores y los rieles de combustible de Bosch, Delphi, Denso y Siemens Características: -Proporciona señales de excitación al solenoide del inyector y puede ser utilizado para probar dos inyectores CRDI para su entrega, retorno, el patrón de rociado, etc.  Uno puede fácilmente medir el retorno a la relación de salida de la entrega en un banco de pruebas con el 5008 CRT. Se puede variar el ancho de pulso del inyector (W) (en mS – milisegundos), que determina el tiempo durante el cual la tobera del inyector se abre para rociar, por lo tanto, determinar el volumen de entrega por pulverización. Más la anchura del impulso conjunto, mayor será la entrega de salida. También se puede variar la RPM del motor (N) que a su vez determina la frecuencia de pulverización del inyector (número de veces que los aerosoles inyectan por segundo). Superior las RPM del motor conjunto mayor será la frecuencia de pulverización. Se proporciona señales de excitación a la válvula de control de combustible de medición / solenoide en la bomba CR, y puede energizar de 0% a 100%, es decir, completamente cerrada (cero entrega de salida) para abrir completamente (entrega de salida máxima). La dosificación del combustible válvula de control de la bomba se regula el volumen de admisión de combustible a la bomba CR y por lo tanto también determina el volumen de salida. El FK5008 también proporciona señales de excitación a la válvula de control de presión carril de combustible / solenoide, ya que se utiliza para aumentar / disminuir la presión del riel accionando un mecanismo de drenaje / retorno para drenar el combustible del riel de combustible. Como en el caso de solenoide de la bomba, esto también puede ser energizada entre 0 a 100%. En el monitor se muestra la presión del riel digitalmente en la pantalla LCD, y proporciona desconexión automática del suministro de combustible una vez que la presión del riel sea superior a 1.600 bar (protección para el operador contra sobrepresión)De ahí la FK5008 también se utiliza para comprobar el funcionamiento correcto del solenoide dosificación del combustible en la bomba, riel de combustible presión de la válvula de control / solenoide en la riel  y el sensor de presión de combustible. Por lo tanto, el FK5008 no es más que un simulador de ECU / ECM – que simula el funcionamiento de una ECU / ECM en los vehículos para proporcionar señales precisas de conducción a los diversos componentes del sistema common rail.

Con el Equipo incluye :

  • Modulo Electrónico de pruebas para bombas & inyectores CRDI
  • Riel para dos inyectores con sensor de presión y Válvula reguladora de presión y caudal de bomba
  • Conectores  para inyectores- bombas- válvulas Reguladora de presión- caudal para BOSCH – DELPHI DENSO – SIEMENS
  • Cañerías de alta presión para bombas & inyectores  BOSCH – DELPHI DENSO – SIEMENS
  • Base para acoplar al banco de pruebas para la bomba de alta presión y para la riel
  • Manuales en español del equipo
  • Curso de manejo del equipo  y reparación de inyectores BOSCH, DELPHI, DENSO
  • Tabla de datos entrega y retorno en ralentí y full carga de inyectores que existen en nuestro mercado

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