Llámanos : (+593) 984 056 776 - (02) 5 007 893

Nuestra Empresa

Misión

DIESEL ALL MAKES es una empresa especializada en la distribución y comercialización de repuestos y equipos de diagnóstico para sistemas de inyección a diesel, además brinda servicio técnico de calidad y de manera eficaz, eficiente y flexible, con una constante vocación de servicio a su comunidad. Fortalecemos día a día nuestra estructura financiera, trabajamos como un sólido equipo humano, para brindar una relación personal, justa y transparente con nuestros clientes, proveedores, la comunidad y el medio ambiente.

Visión

Ser un referente en el sector diesel en el comercio del Ecuador, capacitando a sus colaboradores, promoviendo el desarrollo de sus miembros, la comunidad, sus clientes y proveedores.

Valores

En DIESEL ALL MAKES vivimos el Compromiso de mantener el Liderazgo basados en la Responsabilidad, Respeto y Honestidad.

Los servicios que brindamos

Ubícanos

Nos encontramos ubicados en: Sector Carcelen, Av. Perimetral N145 y calle "G"

Teléfonos: 0984056776 – 025007893

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Nosotros

DIESEL ALL MAKES es una empresa ubicada en QUITO - ECUADOR especializada en la distribución y comercialización de repuestos y equipos de diagnóstico para sistemas de inyección a diesel.

Enlace web: dieselallmakes.ec

Nos encontramos ubicados en: Sector Carcelen, Av. Perimetral N145 y calle "G"

Subscribete a nuestros boletines

Subscribete a nuestros boletines para siempre estar actualizado con nuestros úlitmos productos y ofertas! Vea más, aprenda más.