Loading

Quito, Carcelén, Barrio La Josefina, Cuarzo No.139 y Obsidia OE-32D

025007342, 0984056776

dieselallmakes@hotmail.com

Lunes a Sábado 8:30 AM - 5:30 PM

Lunes a Sábado 8:30 AM - 5:30 PM
Quito, Carcelén, Barrio La Josefina, Cuarzo No.139 y Obsidia OE-32D

DIESEL ALL MAKES

TU MEJOR SOCIO

Quienes Somos

DIESEL ALL MAKES es una empresa especializada en la distribución y comercialización  de repuestos y equipos de diagnostico  para sistemas de inyección a diesel, además brinda servicio técnico con calidad, calidez   y de una manera eficaz, eficiente y flexible, con una constante vocación de servicio a su comunidad. Fortalecemos día a día nuestra estructura financiera, trabajamos como un sólido equipo humano, para brindar   una relación personal, justa y transparente con nuestros clientes, proveedores, la comunidad y el medio ambiente.

Nuestro objetivo principal es ser un referente en el sector Diesel en el comercio del Ecuador, capacitando a sus colaboradores promoviendo el desarrollo de sus miembros, la comunidad, sus clientes y proveedores.

En DIESEL ALL MAKES vivimos el Compromiso de mantener el Liderazgo basados en la Responsabilidad, Respeto y Honestidad.

En DIESEL ALL MAKES somos importadores directos de repuestos para sistemas inyección diésel además ofrecemos a nuestros clientes asesoría,  diagnostico, reparación y calibración de bombas de inyección lineal, rotativa, de alta presión CRDI, Covec, VP44  inyectores mecánicos, electrónicos CRDI y turbos  para todas las marcas, contamos con instalaciones, equipos de diagnóstico y técnicos especializados para ofrecer a nuestros clientes un servicio garantizado y de excelencia.

Nuestro Equipo

Conoce a Nuestros Especialistas en Diesel All Makes

Nuestro equipo se especializa en muchos tipos de vehículos, y dado que trabajan en una variedad más amplia que sus homólogos de concesionarios, su experiencia general también es mayor. Al trabajar en muchas marcas y modelos, se puede confiar en nuestros técnicos para diagnosticar adecuadamente las reparaciones difíciles y otros problemas. A medida que avanza la tecnología automotriz, nuestro equipo actualiza continuamente su educación y habilidades.

Necesitas Ayuda con Tu Vehículo? Nosotros lo Reparamos

Tenemos repuestos para sistemas de inyección diésel y contamos con instalaciones, equipos de diagnóstico y técnicos especializados. Asesoría,  diagnostico, reparación y calibración de bombas de inyección lineal, rotativa, de alta presión CRDI, Covec, VP44  inyectores mecánicos, electrónicos CRDI y turbos.

Llámanos: 0984056776 – 025007342 – VENTAS 0989548476

Cita Previa Necesita Ayuda?

Notice: Trying to access array offset on value of type null in H:\root\home\gabrielbaldeon-001\www\dieselall\wp-content\plugins\woocommerce\includes\class-woocommerce.php on line 201